Red de Redes y voluntarios venezolanos llevan adelante gran jornada de recolección de alimentos - Representación de Venezuela en Panamá
16948
post-template-default,single,single-post,postid-16948,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Red de Redes y voluntarios venezolanos llevan adelante gran jornada de recolección de alimentos

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- Con la intención de ayudar a los hermanos venezolanos que puedan encontrarse en situación vulnerable, Red de redes y un grupo de voluntarios venezolanos, llevará adelante una gran jornada de recolección de alimentos, este 19 y 20 de marzo próximo.

La información la dio a conocer Miguel Palma, coordinador del grupo de  voluntarios venezolanos en Panamá, quien indicó que el punto central de la recolección será en Coco del Mar, en San Francisco, Ciudad de Panamá, pero se espera que la actividad pueda desarrollarse de manera simultánea en varias zonas del país.

El horario en el que estarán desplegados los voluntarios será de 5:00 pm a 8:00 pm el día viernes 19 y de 10:0 am  a 4:00 pm el día sábado 20 de marzo.

Los productos que se pueden donar serán los siguientes: Leche (en polvo o líquida de larga duración), pastas, salsa de tomate (kétchup), avena, arroz, granos (caraotas), harina de trigo, harina de maíz (Harina Pan), pasta o salsa de tomate, sardinas, atún, sal, azúcar, aceite y mayonesa.

En Penonomé, Chiriquí y Boquete, Chorrera y Panamá Oeste también se contará con la activación de voluntarios venezolanos y de puntos de recolección de alimentos.

Palma hizo un llamado para participar en esta acción para beneficiar a nuestros hermanos venezolanos de dos formas: por una parte como voluntario en esta campaña solidaria, o aportando alguno de estos alimentos para armar las bolsas.

¡Contamos contigo, te esperamos!