Fabiola Zavarce: “Seguimos denunciando ante la comunidad internacional la barbarie que vive Venezuela” - Representación de Venezuela en Panamá
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Seguimos denunciando ante la comunidad internacional la barbarie que vive Venezuela”

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- La representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, continua llevando adelante una intensa agenda para seguir alzando su voz y mostrando ante el mundo la barbarie  que se  vive en Venezuela.

Este jueves, correspondió el turno al encuentro con el Nuncio Apostólico en Panamá, S.E. Mons. Luciano Russo, con quien se conversó grata y ampliamente sobre la realidad venezolana y la necesidad imperativa de encontrar una solución a la crisis que confronta el país.

“Seguimos adelante reuniéndonos con la comunidad internacional, para insistir y seguir denunciando la barbarie que vive nuestra Venezuela. El apoyo de la orquesta de naciones ha sido clave en los avances en la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia de nuestra patria tricolor. La tarea aún no termina, pero tampoco desistimos de nuestro objetivo”, destacó Zavarce.

Para la representante de la Asamblea Nacional en Panamá no hay descanso cuando se trata de llevar adelante el rescate de la nación: “seguimos estrechando alianzas para alcanzar esas elecciones justas, libres y democráticas que devolverán la paz y reconciliación de Venezuela y el cese de tantas injusticias y sufrimiento de los venezolanos dentro y fuera de nuestro territorio”, dijo.

Además el Nuncio Apostólico, Zavarce ha concretado en las últimas semanas encuentros con las misiones de Portugal, Países Bajos, Estados Unidos, Kosovo, Canadá, Chile, Honduras, Unión Europea, Brasil, Francia, Perú, Alemania, España y Colombia, y tiene programados otro grupo importante de encuentros en los próximos días.