Fabiola Zavarce: “Agradecemos a Panamá por vacunar a nuestros venezolanos” - Representación de Venezuela en Panamá
16976
post-template-default,single,single-post,postid-16976,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Agradecemos a Panamá por vacunar a nuestros venezolanos”

Ciudad de Panamá, (nota de prensa).- La representante de la Asamblea Nacional en Panamá, Fabiola Zavarce, agradeció este fin de semana la disposición que ha mostrado el gobierno del país canalero de apoyar a toda su población sin distingo entre nacionales y extranjeros.

“Vemos con beneplácito como el Minsa (ministerio de salud) ha incluido  en su sistema de vacunación a la población extranjera sin discriminar por estatus migratorio. Esto es una clara demostración de un gobierno que tiene real voluntad política para enfrentar y ganar la batalla al Covid-19, por que sin duda este es un problema de todos, en donde tenemos que estar unidos para poder superarlo”, dijo la funcionaria venezolana.

Zavarce agradece el trato que se ha dado a la población venezolana en este sentido: “¡Que alegría poder ver el día de hoy a venezolanos de la tercera edad recibiendo su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus!¡Gracias Panamá por tan noble gesto!”.

“El personal ha sido muy atento y respetuoso con nosotros. Tienen un voluntariado amplio, orgulloso de contribuir”, manifestó Víctor Ramos, uno de los venezolanos beneficiados, luego de la aplicación de la dosis de su vacuna contra el coronavirus.

Indicó asimismo la embajadora que son miles los testimonios de venezolanos que han recibido su vacuna contra este virus mortal no solo en Panamá, sino en otras latitudes como Chile o Estados Unidos. “¡Que distinta esta realidad a la de más de 30 millones de venezolanos en nuestro país,  donde  el régimen retrasa la entrada de las vacunas, poniendo en riesgo tantas vidas. No queremos seguir contando contagiados y fallecidos, queremos contar sobrevivientes y vacunados!”, puntualizó la representante de Venezuela en Panamá.