Embajadora Zavarce: “Naciones del mundo se unen a través del arte en Mega Taller Olga Sinclair” - Representación de Venezuela en Panamá
16421
post-template-default,single,single-post,postid-16421,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce: “Naciones del mundo se unen a través del arte en Mega Taller Olga Sinclair”

Ciudad de Panamá, 08 de febrero de 2020 (nota de prensa).- “Lo más hermoso de esta mañana ha sido la integración de tantas nacionalidades a través del arte y la cultura”, destacó este sábado la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

“La inspiración de estos 2 grandes maestros Sinclair-Cruz Diez, Panamá-Venezuela, llegan para llenar de color y musica, para crear y soñar un mundo mejor. Unidos en nuestros sueños y anhelos vimos reflejado en los dibujos de más de 4000 niños lo que llevan en su corazón q es lo mas bello de la humanidad”, comentó emocionada la representante de Venezuela en Panamá. 

Continuó agregando Zavarce: “Son necesarios muchos eventos como este para rescatar, el arte, los museos y la cultura en general en nuestra Venezuela. La cultura es punto de encuentro del alma y lo que le debemos a nuestros niños. Este será uno de los aspectos a desarrollar en la nueva Venezuela”.

La embajadora expresó un especial agradecimiento a la Fundación Olga Sinclair: “¡Gracias por esta maravilla. Olguita Sinclair, como la llamamos con gran cariño, es un ejemplo activo de como podemos transformar vidas por medio del arte. Gracias Olguita por todo tu apoyo y como te lo mencione hoy: desde ya eres invitada muy especial en la reconstruccion de Venezuela”.

“Más arte y menos violencia debe ser nuestra premisa para los próximos tiempos”, citó la diplomática. “¡Maestro Cruz-Diez y SinClair,  sus legados están  más vigentes que nunca. Sus obras, energía, alegría, entusiasmo se fusionan para dar paso a este maravilloso evento y quien mejor que los niños con sus familias para ser los protagonistas!. Con la cultura estamos seguros que venceremos a los grandes enemigos de la humanidad”.